Quadern d’estiu

Somos muchos los padres y madres que buscamos cuadernos de verano para nuestros hijos pequeños para que durante las horas de más calor practiquen un poco lo que han aprendido a lo largo del curso escolar. Normalmente en infantil los profes no suelen poner deberes de verano a los niños pero sí que es recomendable que no pierdan el hábito de trabajar un poquito cada día, ya sea coloreando, recortando o resiguiendo cenefas, En esta línea hoy reseñamos Quadern d’estiu. Educació infantil 5 anys de l’editorial Castellnou, uno de los cuadernos de verano que mi hijo menor ha realizado durante estas primeras semanas de vacaciones.

Este Quadern d’estiu. Educació infantil 5 anys de l’editorial Castellnou es para niños y niñas que han finalizado su etapa de Educación Infantil y que en septiembre empezarán primaria. Consta de 24 láminas distribuidas de la siguiente manera:

  • 10 láminas dedicadas a la Descoberta de l’entorn natural i social i Descoberta d’un mateix.
  • 10 láminas dedicadas al Llenguatge Matemàtic.
  • 10 láminas dedicadas al Llenguatge Verbal.
  • 10 láminas dedicadas a juegos para trabajar las capacidades básicas.
  • 5 láminas dedicadas al Inglés.

Un cuaderno de verano que los niños realizan sin ninguna dificultad. Verás como tu hijo aprende mientras se divierte y consigue afianzar conocimientos adquiridos a lo largo del curso escolar.

¡Lo quiero!

 

Autor entrada: Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer