Pelis para ver en familia en el día del padre

0 12

El próximo domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, los peques están ansiosos por entregar los regalitos que han preparado en el cole a papá y tú estás organizando un plan especial para celebrar el día en familia. Una salida al parque, comida en vuestro restaurante preferido y para terminar, ¡sesión de cine en casa! Si todavía no sabes qué películas ver, desde Netflix os recomendamos una selección de contenido con el que disfrutaréis, ¡la familia al completo! ¿Cuál eliges?

Celebra el día del padre con NETFLIX

 

HORTON

Una película que nos gustó mucho por gran sensibilidad que transmite y por los muchos valores que podemos extraer de ella como por ejemplo la perseverancia, la amistad o la confianza en uno mismo.

Película de animación basada en la novela de Theodor Seuss Geisel, reconocido escritor de libros infantiles como ‘El gato en el sombrero’ y ‘Cómo El Grinch robó la Navidad’, también conocido como Dr. Seuss. El filme narra la historia de un elefante llamado Horton que un buen día escucha una llamada de socorro que viene de un minúscula partícula de polvo que flota en el aire. Convencido de la presencia de vida en esa partícula de polvo, decide ayudar a sus habitantes. Sin embargo, el resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo, ¿conseguirá Horton defender el pequeño poblado?

 

GARFIELD 2

El popular y revoltoso gato Garfield está de viaje por Reino Unido con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. Descubre las aventuras de este divertidísimo felino mientras tus peques descubren la mágica Inglaterra.

 

VIVA EL REY JULIEN

Serie Original de Netflix que narra la vida del Rey Julien en el salvaje Madagascar, donde emprende las aventuras más disparatadas. Junto a sus leales súbditos Maurice y Mort, conoce a un nuevo grupo de animales, como la ambiciosa jefa de seguridad Clover y el villano Fosa. Ponlo en versión original y disfrutad del ingenioso rey de los lémures mientras practicáis inglés.

DEL REVÉS

Si tus peques están dejando de serlo y se están adentrando en la adolescencia, no puedes perderte esta película. Un filme de animación con múltiples premios que sigue la evolución de la niñez a la pubertad y los diferentes estados de ánimo de una chica llamada Riley. Explora las diferentes sensaciones (Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza) en esta ingeniosa película de hora y media de duración con la que no parareis de reir.

¿Qué decir de esta película que no se haya dicho ya? Si necesitas ayuda para explicarles a tus hijos cómo son las emociones que sienten esta es una oportunidad para hablar de ellas.

RANGO

Tras llevar toda la vida como mascota de una familia, Rango, un pequeño camaleón doméstico, se pierde en el Desierto de Mojave. Pronto llega hasta un poblado perdido del Salvaje Oeste llamado Polvo, que tiene graves problemas de sequía. De repente, se convierte sin pretenderlo en el nuevo Sheriff del árido pueblo y en su última esperanza para conseguir agua, ¿conseguirá Rango salvar el pueblo?

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).

He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.

Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantildesde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Latest posts by Sara Tarrés (see all)

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel