Para padres y madres que buscan respuestas.

Para San Valentín: un libro

0 2

Para San Valentín: un libro. Ésta es mi propuesta. Si estás pensando en un regalo para tu pareja o para ti mismo piensa en un libro: belleza, relaciones de pareja y educación son algunos de los temas que se pueden encontrar en la colección “Tu Vida en Positivo”. 

ID-100147429

Con el Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina, quien más y quien menos ya está planificando los regalos para transmitir su cariño a su pareja.

Este 14 de febrero, el mejor regalo se presenta en forma de libro; la colección Tu Vida en Positivo ofrece al lector todos los consejos para ser más felices. Estas son las 4 propuestas que te lanzamos.

Queremos que Crezcan Felices. De la infancia a la adolescencia. De 6 a 12 años

Después de su primer libro “Queremos Hijos Felices (de 0 a 6 años)”, Silvia Álava nos

revela en “Queremos que Crezcan Felices. De la infancia a la adolescencia. De 6 a 12 años las diferentes pautas para conocer cómo se desarrolla la amistad en los niños; la mejor manera de actuar cuando un hijo se pelea con sus amigos o cómo gestionar la paga; además, ofrece ayuda sobre otros temas de gran actualidad, como decidir la edad adecuada para que nuestros hijos tengan teléfono móvil.

Aborda temas de especial relevancia para entender mejor a los niños y los cambios que ocurren durante estos años, apoyando sus consejos con casos reales obtenidos en el Centro de Psicología Álava Rey

 

Comprar
Cómo Gustarte y Gustar

cómo gustarte y gustarCómo Gustarte y Gustar, escrito por la experta en belleza Myriam Yébenes, es un completo tratado de belleza que ofrece al lector no sólo información sobre los diferentes métodos de cabina sino otras muchas recomendaciones para realizarlas en casa, que es donde, según la autora, “se prolonga el cuidado”.

 

Hace referencia a los tratamientos tanto faciales como corporales, sin olvidar aspectos tan importantes como la alimentación, la nutricosmética o las etapas más significativas de la vida.

 El libro hace especial hincapié en la importancia de cuidarse no sólo desde el punto de vista estético, sino para sentirse bien desde dentro: “No olvides que la belleza no es sólo lo que los demás ven de nosotros; es una caricia, encontrarte bien, sonreír y, sobre todo, gustarte”.

Comprar

 

Queremos Hijos Felices, lo que nunca nos enseñaron. De 0 a 6 años

queremos que crezcan felicesQueremos Hijos Felices, lo que nunca nos enseñaron. De 0 a 6 años, escrito por la psicóloga infantil Silvia Álava, ofrece las claves para educar a los hijos sin gritos, llantos y sin el desgaste emocional tantas veces sufrido por padres y niños. El objetivo es mejorar la calidad de vida diaria de las familias para, así, ser más felices.

Asimismo, recoge las situaciones a las que se enfrentan los padres desde el nacimiento del bebé hasta los seis años, haciendo especial hincapié en la necesidad de educar a los pequeños en unos valores tan importantes como la humildad, el compromiso, la gratitud, la honestidad, o el esfuerzo, entre otros.

Los derechos de autor son donados íntegramente a la Asociación Nuevo Futuro.

Comprar

 

Amor del Bueno; cuando lo encuentres, cuídalo y disfrútalo

Amor-Del-Bueno-Cuando-Lo-Encuentres-Cudalo-Y-Disfrtalo-Tu-Vida-En-Positivo-0Amor del Bueno; cuando lo encuentres, cuídalo y disfrútalo, escrito por la psicóloga especializada en relaciones de pareja y autora del libro “El Cerebro Feliz”, Mila Cahue, ofrece las claves para tener una relación de pareja sana.

Mila Cahue desmantela en el libro las ideas más disparatadas sobre el amor, ofreciendo pasos para aprender a detectar a las parejas manipuladoras, mentirosas o cómo salir de las relaciones tóxicas. Además analiza los principales miedos o inseguridades que en muchas ocasiones no tienen explicación: miedo a decir “te quiero”, al rechazo, a quedarnos solos, a no gustar, etc.

Comprar

 

 

 

Tu vida en positivo

“Tu vida en Positivo” engloba una serie de obras en las que diferentes expertos de distintos sectores ofrecen consejos para ser más felices. Vivir en positivo “es una actitud que afecta a todas las áreas de nuestra vida; desde el primer pensamiento de la mañana hasta cada uno de los pasos de nuestro día a día: la relación con la pareja, hijos, compañeros de trabajo y amistades”. En definitiva, sentirnos bien con nosotros y con quienes nos rodean. www.tuvidaenpositivo.com

 

Imagen cortesía http://www.freedigitalphotos.net/

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel