Novedades en el catálogo familiar de Netflix

A punto estamos de entrar en el mes de julio con los peques y no tan peques de vacaciones. El verano es para disfrutar del sol, la playa o la piscina, pasear por la montaña o sencillamente disfrutar de unos momentos de relax en la tumbona. Pero en esas horas de calor insoportable o para aquellos días de lluvia sentarnos en el sofá a ver una película o serie también está permitido. Hoy os traigo las novedades en el catálogo familiar de Netflix para este mes de julio, para que disfrutéis con los peques de aquellos contenidos que vosotros escojáis.

Contenido Interactivo en Netflix

¡Tu decides qué sucede a continuación!

¿Quué te parece esta idea? Te tiras en el sofá y enciendes Netflix. Te pones cómodo para ver las aventuras del felino espadachín más popular: el Gato con Botas. Se te escapa la risa cuando ves a Gato metido en la historia de Ricitos de Oro, con los tres osos mirándole.

Y entonces… tienes que tomar una decisión:

¿Serán los osos amigos o enemigos?

Y de verdad que es decisión tuya. ¡Es tu aventura! Tú decides cómo continúa la historia y qué hará Gato a continuación.

EL GATO CON BOTAS: ATRAPADO EN UN CUENTO ÉPICO
YA DISPONIBLE

 

 

 

 

 

 

BUDDY THUNDERSTRUCK: LA PILA DEL QUIZÁ
14/7/2017

 

 

 

 

 

 

Películas y series originales para toda la familia

Luna Petunia. Temporada 2 (7/7/17)

 

 

 

 

 

 

Los hermanos Kratts. Temporada 2 (15/7/2017)

 

 

 

 

 

 

Yo-Kay Watch. Temporada 1 (1/7/2017)

 

 

 

 

 

 

ALBION: THE ENCHANTED STALLION. (1/7/2017)

 

 

 

 

 

 

BE SOMEBODY (31/7/2017)

 

 

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer