Maternity: ¡Porqué te quiero infinito!

89

 

El viernes 2 de junio y hasta el domingo 4 se estrenará la primera edición de Maternity, una feria boutique de maternidad pensada para embarazadas y mamás de niños de hasta 24 meses en el Mercado de Tapineria promovida por Hospitality Valencia.

El nombre del evento juega con la maternidad, la eternidad y el amor incondicional de las madres, de ahí la frase que abandera el evento de “¡Porque te quiero infinito!”

Maternity concentra en un mismo espacio a grandes profesionales y distribuidores de productos y servicios de puericultura.

Leroy Merlin, con sus 5 tiendas en Valencia es el patrocinador principal de esta primera edición, en la que tendrá una presencia muy relevante en el desarrollo del evento.

 

Este formato de ferias boutique gana totalmente en calidad y personalización. El perfil de los expositores participantes tiene como denominador común un equilibrio entre empresas de mayor tamaño con otros productos artesanales, innovadores y originales

 

La feria va orientada fundamentalmente a mamás primerizas, embarazadas o con niños pequeños que deseen encontrar en un mismo espacio los productos necesarios para recibir o equipar a un niño y que buscan elementos personalizados, diferentes, con un toque singular y creativo.

 

 

 

 


Comparte esta noticia entre tus redes sociales para que otras madres puedan beneficiarse de ella.


 

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel