Para padres y madres que buscan respuestas.

Maratón Solidario de Belleza, luchando contra el cáncer de mama

0 37

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

Una vez más tengo la oportunidad de anunciaros una nueva acción solidaria, esta vez luchamos contra el cáncer de mama y  BIRCHBOX SE SUMA POR TERCER AÑO A LA LUCHA contra este tipo de cáncer a la que todas estamos expuestas. Si quieres puedes aportar tu granito de arena, a continuación te cuento qué, cómo, dónde y cuando.

brichbox

 

BIRCHBOX SE SUMA POR TERCER AÑO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

• Organizará diferentes actividades de belleza con el objetivo de concienciar sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad

• Birchbox, líder en ecommerce de belleza, contará con la colaboración de importantes firmas para ofrecer servicios de manicura, make up, retoques de peinado y muchos más momentos “beauty”

¿Cuándo y dónde?

El evento, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el espacio Mood de Madrid, traerá muchas novedades centradas en la belleza y en el cuidado del cuerpo. Además de ofrecer sus conocidas manicuras solidarias Birchbox, también se proporcionarán otros servicios exclusivos a cambio de donaciones.

Para el desarrollo de este Maratón Solidario de Belleza, Birchbox contará con la colaboración de importantes firmas para ofrecer servicios de manicura, make up, retoques de peinado y muchos más momentos “beauty”. Además, muchos de sus colaboradores se unirán a la causa ofreciendo numerosas sorpresas en este evento que se realizará en el centro de Madrid.

En esta edición, el Maratón Solidario de Belleza Birchbox pretende superar la donación conseguida el año pasado, convirtiéndose una vez más en un punto de referencia “beauty” y acogiendo la forma más divertida de sumarse a la lucha contra el cáncer de mama.

Recuerda!!!

¿Dónde? Espacio Mood. Calle Corredera Baja de San Pablo 8 (Madrid).

¿Cuándo? El martes, 18 de octubre de 10:00 a 21:00.

Acerca de Birchbox

Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como Essie, CND, Rituals, Boots, Dr. Brandt y Elizabeth Arden.
En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con presencia en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visita www.birchbox.es, o síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y en nuestro blog.

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel