Para padres y madres que buscan respuestas.

Los pañuelos más divertidos para aprender jugando.

0 179

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

¿Habéis visto que chulos son los nuevos diseños de los pañuelos Kleenex®? Hoy os los quiero presentar, seguro que os gustan tanto como a mí!. La marca original de pañuelos Kleenex®, siempre fiel a las últimas tendencias lanza una nueva línea de pañuelos para niños: los pañuelos más divertidos para aprender jugando. La vitalidad, el color y la diversión son los protagonistas de esta nueva colección.

Caja Kleenex Disney Cubo P56 Cars & Planes

 

Kleenex®  no ha querido dejar a nadie sin encontrar su pañuelo ideal y ha creado uno para cada tipo de persona. Así, los nuevos pañuelos Kleenex® Disney, se han creado también pensando en los más pequeños de la casa. Gracias a sus diseños decorados con sus personajes Disney favoritos, aprenderán a sonarse la nariz sin ayuda y con una sonrisa. Seguro que ya no tienen ninguna excusa para no limpiarse esos moquitos que tanto nos molesta ver a las mamás y papás 🙂

 

Dos formatos que se adaptan al ritmo de vida de los niños.

 

El formato mini, es ideal para llevarlo en la mochila y cubrir todos los momentos del día en que los pequeños lo necesitan: cuando se manchan mientras juegan, disfrutando de su merienda, pintando con las manos… y así no estropear la felicidad de esos momentos.

kleenex Mickey miniKleenex Minimouse Mini

 

 

 

 

 

 

 

También, su formato cubo es perfecto para su habitación, el rincón de los juegos o donde quieran dejarlo, estarán siempre a mano para que disfruten jugando y, ¿por qué no? que vaya a juego con el resto de la decoración.

 

 kleenex princesas disneykleenex mickey mousekleenex winney

Kleenex® se compromete con el medio ambiente, porque fabrica todos sus pañuelos con fibras naturales bajo la certificación de FSC®. La pasta que utiliza para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables.  Kimberly-Clark planta y cultiva árboles que absorben CO2, y así ayuda a frenar el cambio climático.


Sobre Kimberly-Clark:

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel