Paste your Bing Webmaster Tools verification code here
Para padres y madres que buscan respuestas.

Kumon, sorteo de una mensualidad gratuita y un lote de libros

0 41

Mamá Psicóloga Infantil está de sorteo esta semana. Sí, En esta ocasión sorteamos una mensualidad gratuita en cualquier centro Kumon para que tu hijo disfrute aprendiendo con su metodología de estudio. Además recibirás un lote de 3 libros de su programa de lectura. El sorteo es doble, dos personas podrán beneficiarse de una mensualidad gratuita en cualquier centro Kumon de España. ¿Qué tienes que hacer? Te lo cuento enseguida. Fácil y sencillo: suscríbete a Mamá Psicóloga Infantil y déjanos un comentario.

sorteo kumon

 

¿Quieres participar en el sorteo de una mensualidad gratuita en un centro Kumon y un lote de libros de su programa?

Suscríbete al blog y deja un comentario en el espacio habilitado para este fin explicándonos si conoces o no sus centros, su metodología y qué es lo que te gusta o qué te gustaría saber de Kumon. Puedes contarnos lo que desees siempre que haga referencia a Kumon. El ganador saldrá de entre todos los comentarios que nos dejéis. Si ya estás suscrito a Mamá Psicóloga Infantil, indícalo en el cuerpo del mensaje.

¿En qué consiste el premio?

Se trata de una mensualidad gratuita en cualquier centro Kumon y un lote de libros.

Sí, un doble premio y dos ganadores.

  • El lote de libros estará compuesto por títulos recomendados por el programa de Lectura de Kumon. Estos títulos se seleccionarán acorde a la edad de los hijos del destinatario final del premio.
  • Los libros se entregarán de manera presencial en el centro en el que el premiado decida cursar el primer mes gratuito. En caso de no haber un centro Kumon en la localidad, se enviarían por mensajería.

Sobre Kumon.

Kumon lleva más de cincuenta años desarrollando el potencial de aprendizaje de sus cerca de 4,5 millones de alumnos en 48 países. Que la oportunidad de aprender llegue al mayor número de niños y que esta sea una experiencia útil para su crecimiento personal es la máxima que persigue Kumon.

Mediante dos programas de aprendizaje basados en el cálculo y en la lectura, los alumnos consiguen alcanzar sus metas académicas a través de distintos objetivos, tales como desarrollar el autodidactismo, potenciar el hábito de estudio, aumentar la capacidad de concentración, reforzar la confianza en uno mismo y maximizar la motivación para aprender.

Foto cortesía http://www.stockvault.net

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel