Para padres y madres que buscan respuestas.

Julie entre bambalinas

1 81

Julie entre bambalinas es una serie original de Netflix que acerca el mundo del teatro a los más pequeños de la mano de la entrañable Julie Andrews. Una serie diferente que nos ayudará a potenciar la creatividad de nuestros hijos.

Sobre “Julie entre Bambalinas”

“Julie entre bambalinas” es una serie de 13 episodios de 30 minutos de duración en la que la entreñable Julie Andrews interpreta a la señora Julie, a quien acompañan los “bambalineros”, un variopinto grupo de niños a los que les encanta todo lo relacionado con el arte y la creatividad. ¿No es fantástico?

En cada capítulo aparecen artistas invitados, gracias a los cuales los “bambalineros” crean un original espectáculo que combina diferentes artes escénicas como el mimo, la música, el baile, la improvisación, los números de circo y las canciones. En definitiva, “Julie entre bambalinas” nos ofrece una oportunidad para que los niños se inspiren y se atrevan a crear sus propias funciones y números de teatro. Una serie perfecta para reunir a toda la familia alrededor del televisor y estimular a los más pequeños.

Escuchadla en versión original y aprended inglés

Además podéis disfrutar de la serie en versión original para que tanto nosotros como nuestros hijos podamos seguir familiarizándonos con el inglés. Un modo natural y divertido de aprender este idioma tan necesario para el futuro de nuestros peques. Oir hablar a los protagonistas en su idioma original les permitirá apreciar la correcta pronunciación de las palabras mientras aprenden.

En el caso que se estén iniciando en el aprendizaje del idioma, otra opción es escuchar la serie en castellano y activar los subtítulos en inglés. Poco a poco podrán avanzar y seguir viendola en versión original y con subtítulos en inglés. ¿Objetivo final? Que acostumbren el oído y acaben disfrutando del contenido completamente en inglés y ¡sin subtítulos!

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel