Para padres y madres que buscan respuestas.

Hamaca, trona y Minicuna 3 en 1 iCoo Grow with me

0 251

La llegada de un bebé a casa es algo maravilloso que supone una enorme alegría para todos. Tras 9 meses de larga espera por fin llega el día y el momento de poder sostenerle entre nuestros brazos. Tras semanas de preparativos y de compras para tenerlo todo listo llega el momento que tanto hemos soñado. Y para que todo sea tal y  como lo imaginas, sin tener que comprar mil y una cosa que luego vas a tener que dar o tirar casi sin usar, hoy te quiero hablar de algo perfecto para tu peque. Se trata de Hamaca, trona y Minicuna 3 en 1 iCoo Grow with me.

 

Los preparativos para tener lista la llegada de nuestro primer bebé nos emocionan, nos inquietan, nos alteran un poco, y la verdad es que es totalmente normal. Queremos poder ofrecerle todo cuanto podamos para que se sienta cómodo y arropado, pero hay tanto en lo que pensar y  tanta variedad de productos en el mercado que elegir no es algo fácil. Pero he descubierto un producto que me ha encantado porque nos ofrece la posibilidad de ahorrar dinero y espacio. Un 3 en 1 de lo más práctico: minicuna, hamaca para bebés y trona ideadas por  iCoo, una prestigiosa marca alemana de estilo inconfundible que apuesta por telas nobles y colores hermosos cuyo objetivo es ofrecer el máximo confort a tu pequeño.

Porque los bebés crecen rápido y sus necesidades también iCoo ha ideado este practico 3 en 1 que podrás utilizar a lo largo de varias etapas del desarrollo de tu bebé. Te explico.

La minicuna es ideal durante los primeros meses. El lugar perfecto para que pueda dormir desde el primer día.  Al ser una minicuna con ruedas podrás desplazarla de un lugar a otro para que siempre esté junto a ti. Así podrás asegurarte en todo momento que tu bebé está bien sin tener que estar pendiente de si le oyes o no llorar. Otra característica destacable de esta preciosa minicuna realizada en telas nobles es que la podrás ajustar a 3 diferentes niveles de altura, en función de lo que mejor te convenga.

Cuando tu pequeño crezca y ya no necesite dormir tanto te será muy útil disponer de la práctica hamaca, o columpio, para que se balancee y se divierta. Verás qué bien se lo pasa cuando empiece a interaccionar contigo y con el mundo que le rodea. Cada objeto, cada sonido, cada momento será un gran descubrimiento. Y hablando de sonidos … la hamaca incluye una conexión en formato mp3 para que le puedas poner sus canciones favoritas o las que más le relajen.

 

Y la trona, ya por último, es perfecta para cuando tu bebé sostenga bien la espalda y empiece a querer comer solo o con tu ayuda. Con un diseño ergonómico se ajusta al cuerpo del bebé para ofrecerle la mayor comodidad y confort. Y no te preocupes por la bandeja, es extraíble y fácil de limpiar puesto que está realizada con materiales lisos para que puedas tenerla siempre libre de suciedad.

 

Puedes adquirir este magnifico producto convertible 3 en 1 que incluye minicuna, hamaca para bebés y trona, en las mejores tiendas de puericultura tanto físicas como Online.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel