Para padres y madres que buscan respuestas.

Fiestify, la primera app universal de ocio

0 1

Hacía tiempo que no dedicaba un post a una app. Sabéis que en Mamá Psicóloga Infantil tengo una sección dedicada a ellas y que he reseñado en varias ocasiones algunas que me han parecido de especial interés para nuestros hijos. Hoy he tenido la oportunidad de conocer una app que puede ser de gran utilidad para las familias. Se trata de la primera aplicación móvil que aglutina todo el ocio gratuito y de pago de las principales ciudades, aunque ahora mismo arranca en Madrid, tiene previsto expandirse por el resto de España.

¿Qué es Fiestify?

Se trata de una aplicación de fácil manejo que permite encontrar de forma rápida todos los planes de ocio existentes en las principales ciudades (aunque hoy por hoy solo podamos consultar los de Madrid, con quienes empiezan) tanto de pago como gratuitos.

Fiestify nace para dar respuesta a los problemas a los que se enfrentan los usuarios a la hora de buscar ocio: una oferta muy dispersa que obliga a consultar muchas fuentes distintas para estar informados; la necesidad de estar constantemente buscando para no perder los planes interesantes; y que el usuario no siempre tiene claro exactamente qué o dónde buscar, y no tiene ayuda para orientarse.

Esta nueva app comienza su trayectoria en Madrid con más de 5.000 planes y próximamente continuará su expansión por el resto de España.

Podemos buscar directamente, si tenemos claro nuestro plan o investigar los planes disponibles de un tipo de ocio concreto. También podemos encontrar inspiración en el magacín incluido en la app o bien hacer algo tan novedoso como encontrar propuestas de planes indicando qué objetivo busca: “hacer turismo”, “salir con niños” o “vivir una aventura”, por ejemplo. Fiestify es además una app de ocio colaborativo, puesto que los propios usuarios pueden subir sus planes y compartirlos con el resto de la comunidad.

La app ya está disponible para iOS y Android y es totalmente gratuita.

Sobre Fiestify

Fiestify es la primera aplicación móvil que permite localizar rápidamente todo el ocio existente, tanto de pago como gratuito. Incorpora una potente tecnología de búsqueda muy sencilla e intuitiva, que se adapta a las distintas estrategias de búsqueda del usuario. Su objetivo es resolver la actual fragmentación de la oferta y evitar que los usuarios tengan que hacer búsquedas penosas en varias fuentes de información.

 

 

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel