Para padres y madres que buscan respuestas.

Etiquetas personalizadas, el modo de no perder nada de nada

0 80

 

Con el curso escolar terminado empieza un nuevo verano en el que los niños van a tener por delante más de 2 meses para disfrutar de sus tan esperadas vacaciones. Muchos de ellos van a irse de campamentos o colonias durante unos días, semanas o quizás durante todo el mes de julio o agosto. Para que nada se les pierda necesitamos marcar todas sus pertenencias con sus nombres en etiquetas personalizadas, igual que hacemos cuando empiezan el cole.


Etiquetas personalizadas para no perder nada de nada

Las etiquetas personalizadas para marcar la ropa y otras pertenencias de nuestros hijos nos ayudan a la hora de organizar sus maletas y mochilas cuando van al cole o los mandamos de campamentos.

Yo personalmente lo marco todo, desde la ropa interior a los zapatos pasando por el dentífrico al cepillo de dientes, sin olvidar las toallas o el frasco de colonia. Intento no dejar nada sin marcar para que nada se pierda o, como mínimo, se extravíen el menor número de cosas. Además, a nosotros, las etiquetas personalizadas nos sirven para diferenciar qué pertenece al mayor y qué al peque, porque en muchas ocasiones y más si vamos con prisas, es probable que mezclemos lo del uno con lo del otro y entonces … tenemos un problema, sobre todo si nos equivocamos con la ropa. Porque yo soy de esas mamás que visten a sus hijos casi siempre iguales, por lo que en el mismo armario suele haber dos cosas iguales de cada tipo ( camisetas, pantalones, camisas, calcetines, …) y con la ropa del cole pasa lo mismo porque llevan uniforme, por lo que marcar la ropa con etiquetas personalizadas nos facilita mucho la identificación de las prendas y objetos.

Si aún no te has estrenado en esto de marcar la ropa de tus hijos debes saber que en el mercado existen varios tipos de etiquetas personalizadas desde las más clásicas de tela a las más modernas que no necesitan ni plancha. Nosotros nos decantamos por las etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa que se fusionan con la prenda con un pequeño toque de plancha y olvidarnos de coser. Pero para aquellas prendas que no se pueden planchar, ya sabes, bañadores o gorros de baño puedes usar las etiquetas personalizadas adhesivas para ropa, etiquetas que usamos también para las zapatillas, chanclas y zapatos.

Lo bonito de las etiquetas personalizadas es que cada niño tendrá su propia identificación. En nuestro caso particular siempre que necesito etiquetas les pido a mis hijos que me ayuden a escoger la tipología de letra, color, tamaño y dibujo. De este modo les será más fácil reconocerlas cuando lo necesiten, porque también marcamos libros, libretas, lápices, colores y otros utensilios escolares.

Dónde comprar las etiquetas personalizadas para marcar la ropa y otros objetos.

Las primeras etiquetas que compré, hace ya bastante tiempo, lo hice en una conocida tienda de ropa infantil. Allí encargué un rollo de tela blanca termoadhesiva donde iba marcado el nombre de mi hijo mayor en color azul. No había más opciones. Pero ahora todo puedes hacerlo en un clic desde tu propia casa.

Ciertamente, hoy en día, 6 años más tarde, todo ha cambiado mucho y en internet puedes encontrar muchas opciones de etiquetas personalizadas para la ropa de tus hijos. Yo misma las compro online, desde donde puedo diseñar y elegir las que más me gustan y elegir el pack o número de etiquetas que necesitamos. Un opción perfecta para personas como tu o como yo que disponemos de poco tiempo para ir de compras.

Yo ya he pedido las del próximo curso ¿y tu?

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel