Bebés, Familia, productos

¿Eres una víctima de la Conspiración de los Bebés?


¿Eres una víctima de la Conspiración de los Bebés?¿Y si todos los bebés del mundo conspiraran? Nuestros bebés. Les amamos, son nuestros dulces angelitos, pero hay algo que traman y que no quieren que sepas… Mira el vídeo y descubre La Conspiración de los Bebés

 

Si es verdad que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, también es cierto que pasamos mucho tiempo cambiando pañales y lidiando con todo tipo de manchas. Pero, ¿todas las manchas que hacen nuestros hijos son coincidencia? No. Las coincidencias no existen y está claro que todos los bebés del mundo están compinchados… ¿Es que no te has dado cuenta? Todos manchan bajo un mismo patrón:

  1. Atacan cuando menos te lo esperas.
  2. Cuando miras hacia otro lado aprovechan para actuar.
  3. Ponte algo que te guste, ¡intentarán ponértelo perdido!

Pero, cuando ya lo das todo por perdido… ¡arriba ese ánimo!, que aún hay esperanzas. Si no puedes controlar a tu bebé, controla las manchas. WiPP Express, una de las marcas más importantes e innovadoras dentro del sector de detergentes español, te ofrece las claves para mantener la conspiración a raya. Todo ello, con un objetivo: hacer el lavado de la ropa más fácil y obtener unos excelentes resultados de limpieza para las manchas más difíciles, incluso en agua fría.

 

No te pierdas la nueva página web de WiPP Express donde podrás disfrutar del divertido vídeo sobre La Conspiración de los Bebés y de numerosos trucos y consejos para eliminar manchas difíciles.

 

¡Entra en www.babycomplot.wippexpress.es y descubre si tú también eres una víctima de la conspiración!

 

 

Sobre Henkel  

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2015, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.100 millones de euros (20.100 billones de dólares) y un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros (3.200 billones de dólares). Sus tres marcas de referencia, Persil (detergente), Schwarzkopf (cuidado capilar) y Loctite (adhesivo), generaron más de 6.000 millones de euros (cerca de 6.600 millones de dólares) en ventas. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX). Para más información por favor visite www.henkel.com

 


Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).

He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.

Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantildesde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

You Might Also Like