Para padres y madres que buscan respuestas.

El yoga

0 52

El yoga es una disciplina, con más de mil años de antigüedad, que se usa para cuidar tanto la mente como el cuerpo -«Mente sana in corpore sano», una mente sana en un cuerpo sano. La esencia del yoga es serenar y fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu mediante el control de la respiración y la meditación.

¿Pero qué es practicar yoga?

Las sesiones de yoga duran entre una hora u hora y media y en ellas se empieza practicando posturas para calentar los músculos y articulaciones combinadas con el control de la respiración, después se practican las asanas, posturas de animales, y se acaba con una relajación o meditación final. Todo esto combinado hace que el cuerpo y la mente se relajen totalmente y se puede practicar dónde uno quiera, por eso se considera que más que una disciplina es un estilo de vida.

Om: un libro relajante y muy divertido

Om es un libro ilustrado muy divertido con el que los niños
aprenderán gracias a Om qué es el yoga. Om es un niño que lo practica a diario y gracias a esta disciplina se transforma en muchos animales, desde una tortuga a un dragón y eso le da un poder extraordinario: el poder de la concentración y de la relajación.

Los expertos consideran que adentrar a los niños en el mundo del yoga desde pequeños, a partir de los cuatro años, puede resultar muy beneficioso para ellos. Les ayuda a realizar y controlar su cuerpo, canalizar su energía y reafirmar su autoestima al mismo tiempo que se divierten al practicar una actividad lúdica.

Este es un libro perfecto para que los más pequeños de la casa descubran el poder del yoga, sus secretos y sus posturas, pero también vocabulario sobre animales.

¿Preparados para adentraros en un mundo muy salvaje?

 

Comprar

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel