Paste your Bing Webmaster Tools verification code here
Para padres y madres que buscan respuestas.

El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza

0 404

Hoy recomendamos un libro muy divertido para primeros lectores o para leer a los más pequeños: El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza.

El-Topo-Que-Quera-Saber-Quin-Se-Haba-Hecho-Aquello-En-Su-Cabeza-SIN-ASIGNAR-0

 

El topo que quería saber quien se había hecho aquello en la cabeza es un libro infantil con el que podremos hablar con nuestros hijos de las diferencias entre animales y de cómo cada uno de ellos hace algo que todos hacemos: caca.

Especialmente recomendado para aquellos niños que están empezando a usar el wc o para los que sienten miedo de hacer caca. Un miedo normal en esta edad y del que hemos hablado en el siguiente artículo:Miedo a hacer caca, cosas de la edad.

Comprar
¿Qué cuenta el libro, cuál es su historia?

Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo?

Así empieza El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza:

«Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol…»

¿No te parece una historia divertida? A mi me parece fenomenal!

Autor: Werner Hozwarth. Wolf Erlbruch Ilustraciones: Wolf Erlbruch

 

 

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel