Para padres y madres que buscan respuestas.

Disfruta de la Navidad con Netflix

0 22

Estamos disfrutando un año más de esta estupenda Navidad, una de las épocas más bonitas del año y, sin duda, una fecha clave para compartir grandes momentos con nuestros hijos, pareja, amigos y familiares. Ya sea alrededor de una mesa para degustar una buena cena, en el bar con los amigos de toda la vida o reunidos en casa para ver juntos una gran serie o película, cualquier excusa es buena para disfrutar en compañía.

Precisamente, para ese momento de serie o película, sofá y manta, aquí va una recomendación de títulos que podéis ver en Netflix dependiendo de con quien decidáis compartirlos. Pues todos sabemos que ver una serie o película en compañía siempre es más divertido.

PARA VER CON LOS AMIGOS

Las chicas del cable T2|Serie original de Netflix|Estreno 25 de diciembre

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga vuelven este mes de diciembre con la segunda temporada de la primera serie de producción española de Netflix. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales para esta segunda entrega en la que las chicas se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte. Las chicas del cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo 25 de diciembre.

Bright|Película original de Netflix |Ya disponible

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos.

Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Dark|Serie original de Netflix |Ya disponible

Esta escalofriante serie de misterio-drama original de Netflix, la primera escrita, producida y rodada en Alemania, está ambientada en la Alemania actual, en una ciudad donde la desaparición de dos niños pequeños destapa las dobles vidas y relaciones rotas entre cuatro familias. A lo largo de 10 episodios de una hora de duración, la serie dará un giro sorprendente que vinculará la historia con la misma ciudad en 1986. La producción se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017.

Black Mirror | Serie original de Netflix |Estreno 29 de Diciembre

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

Slasher|Serie original de Netflix |Ya disponible

Slasher es una serie de terror antológica de origen canadiense en la que cada temporada es independiente. En Netflix puedes disfrutar ya de las dos primeras temporadas de esta producción, Los culpables y El verdugo. En ambas entregas, la trama gira en torno a unos perturbados y sangrientos asesinos en serie que amenazan a sus víctimas cuyo único objetivo será tratar de sobrevivir.

PARA VER EN FAMILIA

Stranger Things|Serie original de Netflix |Ya disponible

Stranger Things está ambientada en 1983, en Indiana, y es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación. La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial. Ya puedes disfrutar de las temporadas 1 y 2 en Netflix.

The Crown T2 | Serie original Netflix | Ya disponible

The Crown cuenta la historia del reinado de Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en la galardonada obra The Audience, la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan (La reina, Frost/Nixon) y al director y productor Andy Harries (La reina). La segunda temporada empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer Primer Ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo. La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los 60.

Cazafantasmas|Película licenciada |Ya disponible

Ideal para recordar con nuestros amigos nuestra más tierna infancia, este clásico de los años 80 despertará la nostalgia en todos narrando cómo muchas veces los espíritus quedan atrapados en este mundo, convirtiéndose en seres oscuros cuya única meta es hacer la vida imposible a los vivos. Es por eso por lo que Peter Venkman, Raymond Stantz y Ergon Epengler, tres doctores expertos en parapsicología, deciden crear una empresa llamada “Los cazafantasmas” y deshacerse de esos molestos seres. Cuando dejan de recibir ayudas económicas del centro universitario donde estaban trabajando, la nueva empresa se convertirá en su único oficio.

Zootrópolis |Película licenciada|Ya disponible

Esta comedia de aventuras nos cuenta la vida en Zootrópolis, una moderna metrópolis cuyos ciudadanos son animales de todas las especies. En ella, cualquier animal puede lograr lo que se proponga, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño. Sin embargo, cuando llega a la ciudad la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es tarea fácil.

Los Goonies|Película licenciada| Ya disponible

Los Goonies cuenta la historia de un grupo de amigos que viven en un pueblo costero de EEUU. Sus padres están angustiados por las deudas y los acreedores pretenden derribar el barrio donde viven para construir en su lugar un campo de golf. Una tarde de otoño, aburridos, suben al desván donde encuentran diversos objetos antiguos y extraños. Entre ellos, descubren un mapa que indica la ubicación de un supuesto tesoro perteneciente a un pirata conocido como “Willy el Tuerto” y deciden salir a buscarlo con espíritu aventurero.

Cómo entrenar a tu dragón |Película licenciada | Ya disponible

Esta comedia de aventuras basada en el libro de Cressida Cowell, gira en torno a la historia de un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema. Los habitantes de la isla son atacados constantemente por dragones que se llevan los alimentos y las ovejas, por lo que luchar con tra ellos forma parte de día a día. El mundo de Hipo pega un giro cuando se encuentra con un dragón que le hará ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

PARA VER EN PAREJA

Nosotros en la noche|Película original de Netflix|Ya disponible

Basada en la novela de Kent Haruf, Nosotros en la noche se desarrolla en Colorado y comienza cuando Addie Moore le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters. Su esposo falleció hace años al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, nunca antes habían tenido gran contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

Ozark|Serie original de Netflix|Ya disponible

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son a ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

Tú, yo y ella|Serie original de Netflix|Ya disponible

Esta comedia original de Netflix creada por John Scott Shepherd, sigue los pasos de Jack y Emma, un matrimonio completamente normal que reside en Portland, Oregón. Ambos están muy enamorados y quieren pasar el resto de su vida juntos. Pero, desde hace un tiempo, hay algo que falla entre ellos. Para romper la rutina y tratar de recuperar la “chispa” deciden contratar los servicios de Izzy, una jóven de mentalidad abierta que llega decidida a mejorar su vida sexual. La situación se complica cuando Jack y Emma se enamoran de la joven.

Blue Valentine|Película licenciada|Ya disponible

Blue Valentine es una gran historia de amor y de desamor y de cómo la rutina y la falta de ilusión pueden romper lo que parecía idílico. La película narra la historia de Dean y Cindy, un matrimonio con una maravillosa hija, cuya relación no atraviesa su mejor momento. Ante un futuro incierto de la relación, deciden hacer escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de su pasado para intentar recuperar su amor y su pasión.


.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel