Paste your Bing Webmaster Tools verification code here
Para padres y madres que buscan respuestas.

Disfruta con Netflix el Día mundial del Medio Ambiente

3 propuestas documentales

0 36

Mañana 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y, desde Netflix, nos recomiendan una selección de documentales con los que podréis enseñar a vuestros peques la importancia de cuidar de nuestro planeta.

Como ya sabréis much@s de vosot@ apuesto por los contenidos educativos y ciertamente Netflix nos proporciona series, documentales y películas con las que aprender es divertido.

Estas son las propuestas para que, desde hoy mismo, dediquemos un espacio para educar y mostrar a nuestros hijos lo maravilloso que es nuestro planeta y lo importante que es para todos nosotros cuidarlo y respetarlo.

En este caso las propuestas son 3 magníficos documentales que no debéis dejar de ver por su alta calidad estética pero fundamentalmente por su excelente contenido educativo.

En busca del Coral

Documental original de Netflix de 1h 29 minutos ganador del premio del público “Sundance Film Festival” en el que submarinistas, científicos y fotógrafos de todo el mundo organizan una campaña submarina con tintes épicos para documentar la desaparición de los arrecifes de coral.

Te recomiendo que te tomes un tiempo para sentarte con tus hijos y disfrutar de este magnífico documental. A lo largo de sus 89 minutos descubriréis el esplendor del mundo subacuático donde viven los corales pero también del grave peligro que corren. los corales son una parte fundamental de un gran ecosistema que en estos momentos peligra debido a un gran ola de calor que rodea los océanos.

¿Vas a perdértelo?

Terra

Documental de 1h 37min en el que se refleja la relación del hombre con otros seres vivos.  Un Visualmente fascinante que os aconsejo visualizar y escuchar atentamente. Aprenderemos mucho más de lo que creemos.

Plantas carnívoras, insectos polinizadores, flores espectaculares, colibríes, mamíferos, … y el hombre. El hombre, ese animal mamífero que ha modificado el mundo en el que debemos vivir todos.

Un documental muy educativo e instructivo que recomiendo al 100%

Vida

Serie documental de 10 episodios de 48 minutos de duración nos muestra el esplendor de la vida de nuestro planeta. Mamíferos, reptiles, peces, aves, insectos, plantas…

La biodiversidad de nuestro planeta es enorme, intentemos conocerla mejor para protegerla impidiendo la dramática extinción de algunos animales que hoy en día, desgraciadamente, se encuentran en peligro de extinción.

¿Con cuál empiezas hoy? Yo ya lo tengo claro.

 

ACERCA DE NETFLIX
Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 125 millones de suscriptores disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel