Paste your Bing Webmaster Tools verification code here
Para padres y madres que buscan respuestas.

Despierta la curiosidad de tus peques con Playoffice.

0 13

Recientemente conocía la magnífica labor de Playoffice, un estudio creativo dedicado al diseño de espacios y objetos infantiles con los que los niños puedan aprender realizando lo que mejor saben hacer: jugar. Se trata de un estudio de ideas donde se diseñan espacios para el desarrollo de la creatividad, la psicomotricidad y la convivencia. Espacios para estimular habilidades o aficiones de los niños como la música, la literatura, las artes plásticas, la naturaleza o el deporte. Cuando les descubrí me gustaron tanto sus ideas, conceptos y diseños que no he querido dejar la oportunidad de presentaros quienes son y qué hacen.

PlayOffice

Playoffice, quienes son y qué hacen.

PlayOffice lo forman dos especialistas en la gestión del ocio infantil, un arquitecto y una diseñadora gráfica que se han unido para buscando dar respuesta a una inquietud crear espacios para el desarrollo de la educación emocional y creativa de nuestros niños.

Estos dos especialistas proponen espacios pensados, ideados y diseñados para los niños con el objetivo de poder ofrecerles experiencias únicas y de calidad, experiencias con espacios y objetos que estimulen su curiosidad,  buscando el desafío no solo físico del niño si no también mental, al mismo tiempo que les permita desarrollarse socialmente según el tipo de espacio.

PlayOffice diseña espacios en el ámbito público, en los colegios, los parques, las zonas comunes, los hospitales, hoteles, restaurantes, tiendas o empresas que vayan más allá de las estrategias familiares basadas únicamente en precio y ofertas, más allá de colocarnos una cama supletoria con descuento o la mesita con lápices de colores.

En PlayOffice creen que el juego es una necesidad vital de los niños. Idea que desde Mamá Psicóloga Infantil compartimos y difundimos. Somos conocedores de que jugar enseña a nuestros hijos  a controlar y expresar sus emociones, les ayuda a conectar con los demás y el mundo que les rodea. Sabemos que es a través del juego como nuestros hijos aprenden los conceptos más importantes: respeto, convivencia, o perseverancia, entre otros muchos. Y bajo estos conceptos e ideas los diseños de Playoffice son invitaciones a jugar en su sentido más amplio. Al verlos sientes unas ganas imperiosas de volver a ser niño para sumergirte en la magia de sus proyectos. No hay más que echar una mirada a algunas de las fotos que podréis encontrar en su web para entender lo que os digo.

maria_nico-playoffice

 

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel