Para padres y madres que buscan respuestas.

Comunión Planet, una feria exclusiva para organizar la comunión de nuestros hijos.

0 92

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

Si tienes un niño o niña que está a punto de hacer la comunión esta noticia te interesa.  Esta semana se organiza la Comunión Planet, una feria exclusiva para organizar la comunión de nuestros hijos con todo lo imprescindible para que no te olvides de nada y ese día se convierta en la celebración que deseas para tu hijo o hija y para toda tu familia.

Comunion Planet 2015

Esta semana por primera vez se organiza una feria exclusivamente de primera comunión en Valencia en el Mercado de Tapineria del 5 al 8 de febrero. Una feria exclusiva de productos para primera comunión de nuestros hijos promovida por promovida por Hospitality Valencia.

¿Qué es comunión Planet?

Comunión Planet es una feria urbana con un sabor diferente y con mucho encanto donde grandes profesionales muestran sus propuestas y servicios para la temporada de comuniones que empieza ya. Probablemente si tienes un niño de entre 8 y 9 años sabrás lo que te digo, la comunión de los niños está a la vuelta de la esquina y hay mucho que organizar. Comunión Planet te lo pondrá más fácil.

En esta feria participarán profesionales destacados de los principales sectores relacionados con comuniones, mostrando su trabajo y ofreciendo a los visitantes la posibilidad de localizar en un mismo espacio todos los proveedores necesarios para organizar un evento muy original y divertido.

¿A quien se dirige Comunión Planet?

El perfil de visitante de Comunión Planet son las familias que están organizando la primera comunión de sus hijos para este año o el próximo y esperan algo diferente para ese día con un toque singular,creativo y original. Los visitantes encontrarán una apuesta coherente, completa y de alto nivel profesional.

Las nuevas tendencias han llegado también al mundo de las comuniones más allá de la moda en confección. Mesas de chuches, mobiliario vintage, decoraciones con globos, repostería creativa, animadores, recordatorios pintados a mano, regalos personalizados, etc. Han surgido muchísimas alternativas lideradas por pequeñas empresas o emprendedores con ideas de calidad a los que queremos dar visibilidad en nuestro showroom.

La Cartuja La Tartana Boda Plan 2013

Macarena Gea Boda Plan 2014

Oh La La

El objetivo de la feria es múltiple: hay una vertiente orientada al público, una segunda orientada alnetworking sectorial y otra de responsabilidad social.

Se ofrecerán actividades gratuitas para los niños a lo largo de todo el fin de semana: cuenta cuentos, talleres de manualidades, de galletas, actuaciones musicales, pintacaras, etc.

 

Picnic solidario organizado por Mamás en Acción.

Además el evento tiene una vertiente solidaria. Contribuirá con la asociación valenciana Mamás en Acción con un picnic solidario el viernes 6 y una rifa con elementos donados por los expositores en los que toda la recaudación irá destinada íntegramente a sostener la labor de esta asociación.

Pic Nic Solidario Mamás en Acción

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel