Para padres y madres que buscan respuestas.

Celebra el día del padre con Netflix. Propuestas para una sesión de streaming

0 42

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y desde Netflix y Mamá Psicóloga Infantil queremos recomendarte una serie de títulos con los que poder disfrutar de una buena sesión de streaming junto a papá. Comedia, acción, terror, ciencia ficción… en Netflix encontrareis una gran variedad de películas y series de diferentes géneros que os permitirán compartir un buen rato en un día tan especial como este.

PARA TODA LA FAMILIA

Una serie de catastróficas desdichas | Original de Netflix | Estreno de la Segunda temporada: 30 de marzo

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket y, protagonizada por el premiado actor Neil Patrick Harris, esta serie relata la trágica y atroz historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para hacerse con su herencia. Los hermanos tienen que lograr adelantarse siempre a Olaf, truncando todos sus planes, para descubrir el motivo de la misteriosa muerte de sus padres.

Jumanji | Película licenciada | Ya disponible

Alan Parris queda atrapado durante más de 25 años en un mágico y muy antiguo juego de mesa llamado Jumanji. Dos hermanos descubren este juego de mesa encantado y, tras liberar a Parris y a un sin fin de criaturas exóticas, se ven en la tesitura de conseguir que todo vuelva a la normalidad.

COMEDIA

El becario | Película licenciada | Ya disponible

Jules, una joven empresaria de moda, se sorprende muy gratamente cuando Ben, un hombre viudo de 70 años, responde al anuncio que su empresa ha publicado con la intención de conseguir un becario con experiencia.

Ben quiere seguir en activo y Jules, por su parte, necesita urgentemente un ayudante. La nueva y la vieja escuela se unen dando lugar a un sinfín de disparatadas situaciones.

¿Estáis preparados para no parar de reir?

Algo muy gordo | Película licenciada | Ya disponible

Un director y un guionista quieren entrar en la historia del cine rodando la “comedia del futuro”, pero pronto se quedan sin recursos y cambian de estrategia para intentar seguir adelante con su plan. Además, en este proceso descubrirán un documento que será mucho más grande que la historia que quieren contar…

Palomitas y muchas ganas de pasar un buen rato, eso es todo lo que necesitáis para disfrutar de esta película licenciada protagonizada por Berto Romero y Carolina Bang, ya disponible en la plataforma.

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 117 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 140 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel