Para padres y madres que buscan respuestas.

Casualplay y Fun*das bcn, exclusiva línea para bebés con mucho estilo.

0 56

Si te aburren los diseños de siempre de los cochecitos para bebés y quieres algo distinto y original para tu hijo debes saber que Casualplay y Fun*das bcn lanzan una línea exclusiva para padres y bebés con mucho estilo. Una nueva línea de fundas para padres y madres incombustibles que no quieren renunciar a su estilo y buscan sentirse especiales y únicos en cada salida con su bebé.

Nuevos sets de fundas.

Los sets de fundas de la nueva colección que Fun*das bcn ha creado para los modelos de los cochecito Kudu y Kudu 4 de Casualplay y para la silla de coche Bicare Fix de Casualplay, aportan una inyección de estilo a los paseos de los más pequeños de la casa.

 

Para satisfacer las necesidades de cualquier familia, Casualpaly y Fundas bcn se han unido para ofrecer una divertida y original manera de cambiar el look de tu cochecito: las nuevas fundas diseñadas para el modelo Kudu y Kudu 4 de Casualplay y para la silla de coche Bicare Fix de Casualplay.
Los diseños de Fundas bcn, marca española que apuesta por los tejidos de gran calidad y estampados originales, se caracterizan por su suavidad, elegancia, sencillez y confort. Además, las nuevas creaciones de la firma combinan tendencia e innovación, al mismo tiempo que permiten que los bebés se expresen libremente sin temor a ensuciar. Estampados_fundasbarcelona_CP_1
Las nuevas creaciones de Fundas bcn, al igual que todos los productos de Casualplay, están dirigidas a los padres de hoy, papás y mamás incombustibles que no renuncian a su estilo y que buscan complementos originales y prácticos que conecten con su estilo de vida y sus gustos. Los diseños que Fundas propone para Casualplay integran estampados gráficos y originales diseñados en Barcelona, y colores neutros alejados del imaginario infantil. Además la firma siempre apuesta por el tejido de punto de algodón con elastán potenciando, de este modo, el confort y la adaptabilidad de sus fundas.
Las nuevas fundas están listas desde hoy mismo para vestir a los modelos Kudu, Kudu 4 y Bicare Fix. ¡Sólo tienes que acceder a la tienda online de Fundas bcn y elegir la tuya!
Un look especial para cada ocasión y mucha comodidad.
El objetivo de Casualplay es que cada padre se sienta especial en las salidas con su bebé. Por eso, ha apostado por Kudu y Kudu 4, un cochecito único gracias a su innovador diseño deportivo inspirado en la naturaleza y las formas orgánicas. Moderno, maniobrable y a la vez elegante, se adapta a cualquier estilo de vida por su practicidad y su estructura ligera, aportando un toque moderno y estiloso a cada salida.
Gracias a la nueva colaboración entre Casualplay y Fundas bcn, cada familia podrá personalizar su cochecito Kudu, y al mismo tiempo evitar las manchas, ya que las fundas se pueden quitar fácilmente y lavar directamente en la lavadora. En otras palabras, la marca española quiere potenciar la personalidad de los bebés dejando que se expresen tal y como son, sin miedo a ensuciar o a moverse todo lo que quieran. Además, las fundas de suave algodón respetan la piel de los niños y se adaptan a la perfección, sin alterar la imagen del cochecito.

Diseño, calidad y confort: los valores que les unen .

Bajo las premisas de calidad y confort, Casualplay ofrece una línea de productos dirigida a padres que buscan requisitos técnicos y de seguridad, en combinación con diseño y estilo. En este sentido, ambas firmas se caracterizan por la búsqueda incansable de la combinación perfecta entre diseño y calidad, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los padres de hoy.
Diseños actuales y el uso de materiales nobles, son dos de los factores que caracterizan las colecciones de Fund*das bcn que, al igual que Casualplay, se esfuerza por aportar un alto componente de innovación y exclusividad en sus productos.

Sobre Fun*das bcn

Fundas bcn es una marca de diseño textil creada en julio de 2011 por la diseñadora Ariana Marín que como madre busca una colección desenfadada para arropar a los bebés y alegrar a las mamás. Funddas bcn propone una opción diferente a las clásicas fundas de toalla o hechas a medida y presenta un catálogo de prêt-à-porter para vestir y proteger las sillitas de bebé de las marcas líderes en Europa.

Sobre Casualplay

Casualplay lleva 48 años en el mercado español, donde ha sido la primera empresa en diseñar y patentar sistemas de retención infantil. En estos años la compañía ha trabajado en la creación, producción y distribución de sistemas de retención infantil, cochecitos y sillas de paseo, y complementos de puericultura para el hogar. Con sede en Barcelona, la compañía distribuye productos a más de 25 países de los 5 continentes. www.casualplay.es

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel