Caca de dinosaurios

Caca de dinosaurio es otra de las novedades de la editorial Bruño. Un libro para los más peques de la casa que les ayudará en ese difícil momento de dejar el pañal y empezar a usar el ordinal o baño.

Especialmente pensado para motivar al niño a usar el orinal o a ir él solito al baño, Caca de dinosaurios es un divertido álbum con solapas donde tu hij@ irá descubriendo cacas y más cacas de dinosaurio! ¿Cuál será la más grande de todas? Aunque, cuando se trata de cacas…, ¡no solo importa el tamaño!

Solicita tu libro Caca de dinosaurios aquí mismo.

Autor entrada: Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer