Para padres y madres que buscan respuestas.

Blue Planet Tales, app para enseñar historia y ciencias en casa y en los colegios

2 75

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

Hoy toca hablar de apps educativas y esta es una de las que da gusto presentar por su función eminentemente educativa. Se trata de Blue Planet Tales, una app para enseñar historia y ciencias en casa y en los coles. Divertidas y entretenidas historias interactivas que ayudarán a nuestros hijos a aprender historia de un modo lúdico.

Blue Planet Tales

Blue Planet Tales, una aplicación educativa de  cuentos interactivos para tabletas basados en la historia y la vida  real (para niños de entre 3 y 9 años aprox).
Lo curioso de esta app es que veremos como las “aburridas” lecciones escolares de historia, ciencia y  naturaleza se transforman en cuentos de aventuras. Cuentos que acercarán a nuestros hijos a la maravillosa historia de la humanidad, y gracias a ilustraciones y gráficos muy sugerentes, los niños mantendrán su atención en lo que actores y actrices profesionales van narrando.

Pero no solo esto, las interactividades, los sonidos, las preguntas y las respuestas que van surgiendo a lo largo de cada historia facilita que nuestros hijo aprendan sin esfuerzo, sin prácticamente esfuerzo absorberán conocimientos sobre qué le pasó a la perrita Laika, quién fue Darwin o Marie Curie, cómo ocurrió la extinción de los  dinosaurios o el viaje a la Luna, por qué se construyeron las pirámides, etc…

 

En definitiva, multitud de historias para que los niños se  diviertan y aprendan al mismo tiempo.

 

Parece que la app es tan atractiva que actualmente ya está siendo usada en varios colegios  de EEUU, y están empezando a usarla también en España.

Yo os invito conocerla y si os parece dejar vuestro comentario en este post.

Os dejo el link de descarga para IOS y android 

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel