Ben & Holly´s motivan a tus hijos a hidratarse correctamente.

0 29

La marca Agua de Cuevas lanza al mercado su nuevo envase infantil con la imagen de Ben & Holly´s, la serie de referencia del canal Clan para niños en edad preescolar, donde duendes y hadas forman parte de un pequeño reino dentro del bosque.

Agua de Cuevas se une a Ben & Holly´s, la serie de duendes y hadas de Clan

Los conocidos personajes de la serie estarán presentes tanto en envases individuales de 33 cl como en una agrupación de 8 botellas de 33 cl. Las botellas además cuentan con tapones infantiles de colores que pueden abrirse con una sola mano y sin piezas sueltas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los más pequeños. Se trata de un envase perfecto para las familias y muy atractivo para los niños.

 

“Los personajes de esta serie se identifican completamente con los atributos de Agua de Cuevas, ya que todos ellos son cercanos, alegres y viven rodeados de naturaleza”, explica David Fernández, Product Manager de Agua de Cuevas. “Colaboraciones con series tan divertidas como Ben & Holly´s nos ayudan a formar parte del entorno familiar de nuestros consumidores y estamos seguros de que esta serie tiene un potencial enorme en este sentido”.

Con esta edición de Aguas de Cuevas, los niños además podrán coleccionar las diferentes etiquetas con los personajes de la serie y los tapones de colores de cada botella.

Iniciativas como esta ponen de manifiesto la capacidad de Aguas de Cuevas para seguir innovando con acciones diferenciales que conquisten a las familias e incrementen su notoriedad de la marca en el mercado.

Esta serie de origen anglosajón comenzó a emitirse hace tres años en el canal infantil Clan y hoy en día es un éxito entre los niños en edad preescolar. El pequeño reino en el que vive la princesa Holly y sus intentos por hacer magia junto a su mejor amigo el duende Ben, a veces sin demasiado éxito, han convertido a la serie en un referente entre las familias. Además, Gastón, la mariquita que ladra y brinca cuando está contento, se ha convertido en un personaje entrañable para todos los seguidores de la serie.

 

Sobre Agua de Cuevas

Agua de Cuevas forma parte del portfolio de aguas minerales naturales de la corporación Hijos de Rivera. Esta agua asturiana, que nace en el Manantial de Felechosa, en Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio hace de agua de Cuevas un producto recomendado para la preparación de alimentos infantiles y para cuidar la salud.

 

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).

He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.

Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantildesde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Latest posts by Sara Tarrés (see all)

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel