Para padres y madres que buscan respuestas.

Árboles musicales un app para la exploración musical.

0 30

Una vez más quiero presentaros un app interesante, una app educativa para que los niños se inicien en el mundo de la exploración musical a través de diferentes melodías, ritmos y sonidos. Se trata de “Áboles Musicales

screenshot_arboles05_1024x768

“Árboles musicales” es el resultado de la combinación del esfuerzo y el talento de la ilustradora Almudena Aparicio, el compositor de la música de “Pocoyó” Daniel Heredero y el multi-premiado estudio DADA Company.

La editorial ganadora del Bologna Ragazzi Digital Award 2013 DADA Company, especializada en aplicaciones para niños, lanza al mercado “Árboles musicales”, un juguete digital con el que los más pequeños se divertirán experimentando con sonidos y ritmos musicales de un modo novedoso y creativo.

“Árboles musicales” es una aplicación concebida para estimular el interés por la música y la exploración de sonidos de los más pequeños y ha contado con la supervisión de pedagogos y psicólogos en su desarrollo.

La app cuenta con 5 escenarios a elegir, cada uno con uno con un ritmo musical diferente: Reegae/Dub, Folk, Chill Out, Lullaby y  Electropical. Cada escenario esta presidido por un sorprendente árbol cargado de simpáticos personajes y funciona a modo de caja de música con mas de 100 elementos y sonidos interactivos.

“Árboles musicales”  invita a los niños a explorar y experimentar con la música permitiéndoles múltiples combinaciones, sin reglas, puntuación o límite de tiempo. ¡La aplicación idónea para que den sus primeros pasos iniciándose en el mundo musical!

La aplicación es respetuosa con los niños y no incluye publicidad de terceros ni enlaces externos. “Árboles musicales”  es recomendada para niños de 0 a 3 años.

 

 Acerca de DADA Company

DADA Company es una pequeña editorial independiente, nacida en el 2011, que  desarrolla apps infantiles cuyo objetivo prioritario es la educación a través del entretenimiento (edutainment). En tres años han conseguido un catálogo multigalardonado destacado por Apple, Samsung y Blackberry en más de 30 países. Entre los premios  y reconocimientos más importantes destacan: el Bologna Ragazzi Digital Award 2013, 4 Editor’s Choice Awards de Children’s Technology Review, varios certificados cinco estrellas de Teachers with Apps y seleccionados en repetidas ocasiones entre lo mejor del año por Apple.

Algunos de sus trabajos incluyen:

  • Marina y la luz, ganadora del premio especial del jurado en el Digital Ehon Award 2014 en Japón, el Editor’s Choice Award de Children’s Technology Review y seleccionada como una de las mejores apps infantiles de 2014 por el Festival El Chupete.
  • 1000 Aventuras, ganadora del Parent’s Choice Award 2013 y elegida como uno de los Mejores Libros para Niños de 2013 por parte de Bestekinderapps.de

Descárgate la app para iphone:

Descárgate la app para ipad:

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel