Amnistia Internacional y Boolino apuestan por promover los derechos de la infancia

Desde Amnistía Internacional Catalunya y Boolino apuestan por promover los derechos de la infancia, fomentar los derechos de los niños y ayudarlos a que en un futuro tengan un pensamiento crítico y conciencia social.

Para ello han creado un sorteo de 30 libros infantiles, elegidos por Amnistía Internacional, que promueven estos derechos y nos gustaría que todo el mundo conociese la causa. Por este motivo desde Mamá Psicóloga Infantil me uno a ella y os invito a participar en este sorteo al que podéis acceder desde aquí mismo.

Quiero participar

Autor entrada: Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer