Amnistia Internacional y Boolino apuestan por promover los derechos de la infancia

Sorteo de 30 libros infantiles

0 12

Desde Amnistía Internacional Catalunya y Boolino apuestan por promover los derechos de la infancia, fomentar los derechos de los niños y ayudarlos a que en un futuro tengan un pensamiento crítico y conciencia social.

Para ello han creado un sorteo de 30 libros infantiles, elegidos por Amnistía Internacional, que promueven estos derechos y nos gustaría que todo el mundo conociese la causa. Por este motivo desde Mamá Psicóloga Infantil me uno a ella y os invito a participar en este sorteo al que podéis acceder desde aquí mismo.

Quiero participar

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).

He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.

Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantildesde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Latest posts by Sara Tarrés (see all)

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel