Para padres y madres que buscan respuestas.

5 Consejos Bloom para evitar las picaduras de mosquito este verano

0 42

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

Me encanta el verano, disfrutar del aire libre, de las tardes en una terraza o cenar en el jardín. Me encanta el calorcito, la piscina, los paseos al atardecer … pero no soporto los mosquitos. Yo soy de ese tipo de personas que atrae a los bichos y me acribillan literalmente, pero lo peor es que mi peques parecen haber heredado esta condición. Si a ti o a los tuyos también os ocurre lo mismo estos 5 consejos de Bloom te ayudarán a evitar las picaduras de mosquito este verano.

canstockphoto31613154

¿Qué puedes hacer para protegerte de las picaduras de mosquito?

Ha llegado el verano y con él, el buen tiempo, las salidas a la montaña, picnics en la playa y el `tomar algo´ en las terrazas. Pero vayas donde vayas, te vas a encontrar con los molestos e inquietantes mosquitos ya que, en esta época del año, estos pequeños intrusos son más activos.

Bloom te da 5 consejos clave para protegerte y evitar las picaduras de mosquitos.

1. Evita dejar agua estancada, ya que es la fuente principal de reproducción de los mosquitos. Ten en cuenta que solo necesitan poca cantidad de agua para reproducirse. Limpia con frecuencia los desagües de tu hogar y ten cuidado con el agua estancada en macetas y jarrones, ya que puede contener larvas de mosquito.

2. En zonas con alta probabilidad de presencia de mosquitos, es aconsejable llevar manga y pantalones largos de colores claros para incrementar aún más la protección.

3. Es recomendable rociar la ropa y los zapatos con repelentes aerosol para asegurar una protección mayor, incluso en zonas con alta infestación de mosquitos.

4. En casa, protégete de los mosquitos con difusores eléctricos como Bloom Eléctrico (líquido o en pastillas), eficaz incluso con las ventanas abiertas. No olvides que el mosquito tigre tiende a picar de día, así que es importante usar aparatos eléctricos también durante el día.

5. Utiliza productos eficazmente probados, como los repelentes de la gama Bloom Derm, que ayudan a protegerte de las picaduras del mosquito común y tigre. Sigue estrictamente las recomendaciones sobre el modo de aplicación.
Además, la marca Bloom cuenta con un sello que avala que sus productos ayudan a proteger contra mosquitos que transmiten virus como el Zika, Dengue y Chikungunya.

Para más información consultar: www.insectos.com

¡Disfruta de un verano sin picaduras!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

Sobre Henkel Internacional

Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

Sobre Henkel Ibérica

En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.
foto cortesía
(c) Can Stock Photo

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel