Esta entrada es un resumen de todos los artículos que he publicado hasta el día de hoy sobre ejercicios de estimulación para bebés de 18 a 24 meses. Estos ejercicios de estimulación hacen referencia al desarrollo de su psicomotricidad, lenguaje y desarrollo cognitivo (atención y memoria).


Mamá jugando con su hijo en el césped. Mamá feliz con su hijo.


A medida que vaya publicando otros los iré incluyendo para que puedas encontrar el tipo de ejercicio que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hijo.

Haz clic sobre el enunciado que más te interese para acceder al artículo.

4 comentaris:

  1. Muy buen aporte. La estimulación temprana es fundamental a la hora de optimizar el desarrollo tanto físico como intelectual de los más chicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Florencia,
    Iré ampliando información sobre estimulación temprana e iré subiendo más ejercicios para poder realizarlos con nuestrosd pequeños.
    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte. La estimulación temprana es fundamental a la hora de optimizar el desarrollo físico y mental de los más chicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera consultarte, soy papá de un bebé de 20 meses con problemas de motricidad, no se pone de pie solo, no quiere agacharse, nunca intentó gatear, sí lo hace sentado impulsandose con las manos, camina de la mano de un mayor, pero cuando intentamos soltarlo para que lo haga solo tiene un miedo terrible, ¿como puedo ayudarlo? aprecio mucho tu respuesta. PD en la parte intelectual no tiene problemas sabe muchas palabras e intenta imitar nuevas. Saludos Sergio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y por compartir tu experiencia. Tus comentarios son muy importantes para el blog, con ellos aprendemos y compartimos conocimientos, creciendo día a día. Recuerda que te responderé justo debajo de tu comentario.

 
Top